miércoles, 12 de febrero de 2020

MELONS

MELONS
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano
Procedencia: Castelldans
Fecha de nacimiento (aprox): 5/10/2014
Fecha de entrada: 9/11/2015

¿DE QUE TE RIES MELONS?

Melons- de tantas cosas.... ¿quieres que te las diga?

Yo- pues me gustaría....

Melons- Me rio de tu cara, de cada vez que quieres acariciarme y yo te dejo hacerlo, sabes que me relamo rápido y lo hago por que se que piensas

 '' aiixxx que esta nerviosillo, como me muerda🙄''

pero ¿sabes qué?...

Que no lo haré, no te morderé....eres maja, me caes bien, te esfuerzas por sacarme del patio y paseamos juntos por los campos y la verdad lo paso bien contigo!!!

Yo- ¿Si? pues yo también tengo algo que decirte Melons.... sé que no me morderás, lo sé.....y también quiero decirte algo, eres increíble Melons, me encanta cómo superas tus miedos cada día y como empiezas a mover tu colita, ladrando eso si, pero la mueves de contento cuando te pregunto ¿que tal la semana?

Melons - ¿sabes que pasa? que tengo un nombre, soy un chico duro y aunque mi corazón se está ablandandando cada día más, no quiero perder mi imagen, soy yo Melons!!!!

'' el rey Melons''

el más antiguo de la protectora.

Yo- es verdad, llevas mucho tiempo aquí, pero es que eras tan gruñón que ni siquiera podía ver tu cara de frente.... Sabes qué he descubierto ahora que puedo sentarme a tu lado que eres precioso y voy a decirte algo... Tenemos que trabajar duro pero de aquí a final de año tú encontrarás familia!!!!

Melons- ¿que me dices?
¿Y dejar ésto? ¿Dejar la prote? ¿mi casa? No lo veo....

Yo- Aún no lo ves, pero ya verás cuando venzas los  miedos cómo poco a poco entenderás que aquí estás de paso y tendrás tu hogar como todos los peludos, disfrutarás del amor de una familia, pero tranquilo todo a su tiempo de momento vamos a confiar el uno en el otro, vamos por buen camino.

Happy Happy Melons!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario