miércoles, 24 de octubre de 2018

BOIRA

BOIRA

Sexo: Hembra
Raza: Mastín
Tamaño: Grande
Procedencia:Fraga

Fecha de nacimiento: 01/01/2014
Fecha de entrada: 21/09/2018

BOIRA, TÍMIDA PERO HERMOSA
Aunque soy una peluda muy tímida intentaré presentarme...
Me llamo Boira. Llegué al refugio con mi familia peluda, tres pastores catalanes y yo.
Soy una mastina de 5 años y siempre he intentado pasar desapercibida. Me sentía segura encerrada en el almacén, me daba mucho miedo todo lo que me rodeaba y me costaba mucho salir de allí.
Nunca he dado problemas y ahora en el refugio comienzo a sentir lo que es ser querida y ser importante para alguien. Mis cuidadoras me dieron un baño al llegar. Fué una sensación maravillosa que no conocía, de calma y de seguridad...ya me atrevo a acercarme a ellas y hasta he aprendido a pasear con correa.
Nunca he pedido nada y siempre me he resignado a vivir con muy poquito...pero ahora necesito una familia de verdad, que me quiera, me cuide y me ayude a superar mis miedos. Creo que merezco la oportunidad de saber que se siente al ser uno más de la familia, a sentirme importante y querida...yo a cambio, tengo muchísimo que darte, un amor infinito y una lealtad sin condiciones.
¿Quieres ser tú el que me de esa oportunidad?

Ven a conocerme y seguro que no te arrepentirás de llevarme contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario